En mi opinión estamos ante un film pobre de argumento y que no le hace justicia ni a las películas anteriores ni al comic. Y mis argumentos son los siguientes:
Ya sé que igualar a Reeve es algo complicado, pero por lo menos podían haber escogido otro actor un poco menos "tirillas" que éste. Pero no sólo el actor es lo malo de esta peli, sino que desde que empezamos a verla, las discrepancias tanto con films anteriores como con el comic son enormes y, baste el ejemplo de un joven Clark Kent usando gafas, un Superman levantando una isla hecha de kryptonita (la kryptonita no hace solo que enferme sino que le priva COMPLETAMENTE de sus poderes) y más cosas que podría contar, pero no quiero destriparles la peli, prefiero que veais y juzgueis por vosotros mismos.
Lo único que se salva, según mi criterio, es la fenomenal actuación de Kevin Spacey, los increíbles decorados del Daily Planet; exactamente iguales a las viñetas de Las Aventuras de Superman (Ediciones Norma), y como no, los efectos especiales. Por lo demás, tenemos a un actor que hace un aceptable Clark pero que como Superman es muy pobre, un argumento cogido con hilos (ej: la explicacion que le da a Lois de dónde ha estado todo este tiempo es casi nula), un traje horrible con colores muy oscuros, una S en el pecho demasiado pequeña y botas de astronauta un Jimmy Olsen que despues de tantos años no ha crecido ni física ni psiquicamente y un crío que nació de un beso.
Pero seguiremos siendo optimistas y esperando a que un día Tom Welling nos de una alegría e interprete al mítico héroe de DC comics.
martes, septiembre 26, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
esto mas bien es una estrategia del director. Si la peli hubiera sido que te cagas, ya nadie hablaría de ella. Por el contrario es tan mala que bien merece un mal comentario. Puro marketing
Pues va a ser eso. O que el director no se haya leido ningun comic de Superman, o que no haya visto las pelis de C. Reeve, o...
vete a saber!
Publicar un comentario