lunes, noviembre 13, 2006

MUSICAL THE PHANTOM OF THE OPERA

Si ver el musical Beauty & th Beast fue algo increible, ver The Phantom of the Opera fue... no hay palabras para describirlo, es algo sumamente grandioso, en todos los sentidos: Puesta en escena, música, letra, vestuario, iluminación, efectos especiales dentro del mismo teatro...
No hay nada que se le pueda comparar y, sin duda fue uno de los mejores momentos del viaje, incluso mi colega, que al principio no estaba muy convencido de ir me aseguró que era lo más impresionante que había visto jamás.
Valió la pena pagar 85$ por él. Y, si algun día volviese lo volvería a ver. Así que se lo recomiendo a todo el mundo que le guste la buena música.
No me extenderé mucho más en él. Ya lo haré cuando llegue la bio de Andrew Lloyd Webber, donde describiré esta bso al detalle.
En fin, mi conclusión sobre este musical:

4 comentarios:

CRISTINA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CRISTINA dijo...

Hola! yo estoy de acuerdo contigo!!
Hombre yo en N.Y. no le he visto ... pero lo ví en Madrid ... en versión española. Y si ! me encantó !! También al poco tiempo de verla en el Teatro ... la ví en peli... pero como en el teatro ...Jamás!!!!!!!!!
Como dices : fantástica puesta en escena, efectos ... para repetir ... ojalá volviera a verla ... ES UN RECUERDO INOLVIDABLE.

Tatharmith dijo...

Oye que me acabo de dar cuenta que tienes escrito chantaje con g... Te lo digo porque soy tu consigliere, que sino no te diría ná.

Il capo dijo...

Gracias Consigliere, tú siempre tan observador. Ya está enmendado el error.